QUIENES SOMOS

Servicios Integrales R6 Ltda., nace en el año 2000 como una empresa familiar y comprometida a entregar productos, servicios y atencion de calidad.
Somos una empresa Chilena y nos dedicamos a la Importacion y Distribucion de Equipos, Herramientas, Accesorios y Productos de Seguridad personal para el combate de incendios.

Representante exclusivo en Chile de Waterax (ex Wildfire)

WATERAX cuenta con una historia valiosa y variada. Los orígenes de la compañía pueden remontarse al año 1925, en Montreal, Quebec, cuando Watson Jack & Co. comenzó a fabricar una potente bomba de incendio portátil de 200 psi, llamada WAJAX, un juego de letras a partir del nombre del fundador de la compañía. Hoy en día Wildfire por parte de la gerencia esta de vuelta a sus raíces como fabricante, lo que impulsa un énfasis renovado en ser los expertos en la manipulación del agua. Wildfire inventa, genera y brinda equipos de manipulación del agua de primera calidad para bomberos de zonas de incendios forestales, agencias y gobiernos de todo el mundo. Su red de distribución, que cuenta con sucursales en lugares estratégicos a lo largo de Canadá y los Estados Unidos, y con agentes de exportación en otros mercados internacionales, proporciona el servicio de pos venta que es sumamente importante en la industria.

imagen-quienes-somos-texto