MOTOBOMBAS

VERSAX

Esta motobomba (autocebante) de 2 tiempos es de fácil maniobrabilidad, fácil de operar, con un funcionamiento superior al resto de las motobombas de su tipo.
VERSAX 2 -9P PORTABLE-MINIATURA
STRIKER 2-13P-MINIATURA

STRIKER-3

WATERAX STRIKER 3 es una motobomba portátil contra incendios utilizada en operaciones de manejo de agua donde se requiere flujo de presión para ataque directo, como también flujo de caudal para el abastecimiento de agua

MINI-STRIKER

Es una bomba portátil compacta y estable. La fuerza motriz es provista por un motor de 4 tiempos de alto rendimiento, el más pequeño y liviano de su categoría.
MINI-STRIKER-MINIATURA
BB-4-18P-MINIATURA

BB-4

El modelo de motobomba de incendio portátil BB-4® de Waterax es una unidad ideal para proporcionar grandes caudales de agua a distancia que puede utilizarse en camionetas para incendio y en otro equipos móviles de colocación rápida “Slip-on” para incendios en entornos forestales, rurales y estructurales

MARK-3

La motobomba centrífuga portátil Waterax, modelo MARK-3® es la bomba de incendios de mayor rendimiento de su tipo disponible. Es una motobomba diseñada con un uso específico para el combate de Incendios Forestales.  
MARK-3-MINIATURA
RANCHER 125-MINIATURA

RANCHER UNIT

El equipo Rancher es el más pequeño de la familia Skidtanx y está diseñado para ser utilizado con vehículos todo terreno y otros vehículos utilitarios pequeños.